Escuela Desarrollo
de Talentos

EGRESADOS EDT

El ingreso a la Educación Superior de los estudiantes EDT marca un hito clave en su desarrollo académico. Más aún, en un contexto de oportunidades educativas altamente desiguales, constituye una proeza que escolares de liceos técnico-profesionales y pertenecientes a segmentos socioeconómicos bajos, logren ingresar a las universidades y carreras más selectivas del país. La EDT se propone entregar bases sólidas de conocimiento que permitan a los estudiantes acceder, permanecer y graduarse de la educación superior.

El Programa Egresados de la Escuela Desarrollo de Talentos busca hacerse cargo de uno de los objetivos generales de la EDT, que es apoyar a los estudiantes para que puedan permanecer y egresar de la educación superior. Para esto, se ha fijado tres objetivos específicos:

1. Favorecer la permanencia de los egresados en la educación superior.
2. Crear comunidad entre los egresados.
3. Proporcionar apoyo a los egresados.

Para esto, dentro de las estrategias de trabajo se encuentra: crear vínculos con los programas de apoyo de las instituciones en las que estudian los egresados, realizar encuentros anuales de egresados, ofrecer tutorías académicas, contar con acompañamiento psicológico, entre otras.

ESCUELA DESARROLLO DE TALENTOS
email: talento@fen.uchile.cl
Teléfono: 229783963
Diagonal Paraguay 205, Edificio Z, Piso 1, Santiago
edt.fen.uchile.cl